El Hormiguero

Hoy ha venido a divertirse a ‘El Hormiguero’ un actor que protagoniza una película. Es una película diferente a la de los otros actores que han venido a divertirse y a hablarnos de películas que ha producido todas A3MEDIA pero que son peliculas diferentes. También divertidas.

He pensado esta mañana que podría aprovechar este espacio pero me he cansado, pensar es aburrido. Ha venido a divertirse con nosotros un gran actor, excelente en la película. ¿Cómo te has sentido rodando esta película? Dejaremos la respuesta para los pensadores sesudos de este país que escriben en los periódicos. Para divertirnos esta noche vamos a enfrentarnos en una carrera muy arriesgada de karts. Será divertido, ganaré yo. ¿Qué llevan los karts, Marron?¿Qué dice la ciencia que es eso? Es el maravilloso y entretenido logo de Antena 3 y cuando lo rascas resulta que estaba oculto el cartel de la película. ¡Bravo!¡Otro gran éxito para ‘El Hormiguero’!

Lo que más me divierte es que los invitados no conocen a las hormigas, ¿verdad? Nuestra gran propuesta es que las divertidas hormigas hablan. JAA-JAA-JAAAA. Oye, actor de A3MEDIA, ¿por qué salen tantas peras en la película?¿Tiene un doble sentido?

Trancas/Barrancas: A mí me gustan las peras de la protagonista. JAA-JAA-JAAAA…

(Alboroto general, risas estúpidas. El invitado se revuelve, si es inteligente, con una risa un poco forzada.)

Ingeniosas y divertidísimas como siempre nuestras hormigas. Qué importante es la creatividad en la vida, ¿no crees? Vivir cada día y disfrutar de ti mismo y de los demás. Vamos a divertirnos ahora con el reto semanal de Pilar Rubio. Va a beberse un vaso de zumo sin usar las manos para demostrar que nada es imposible. También sabe bailar y hablar, es una mujer divertidísima.

Qué bien lo hemos pasado hoy en ‘El Hormiguero`. Te digo una cosa que no le digo nunca a ninguno de los otros invitados que pasa por ‘El Hormiguero’ y disfruta con nosotros: eres una gran persona, nos hemos divertido mucho con tu película y espero verte triunfar. Aquí. Todos los días en ‘El Hormiguero’.